Pʀıɴcɛss Pɛɑcʜ

Pʀıɴcɛss Pɛɑcʜ
§▬▬▬§ ï'ṃ α ρɾøυḋ ṉïṉτεṉḋø øƒƒïсïαl øƒ τhε ṉïṉτεṉḋø ραģεṡ §▬▬§ ❤ Offıcıɑʟ Pʀıɴcɛss Pɛɑcʜ❤❤ ♥Don´t Steal Me♥

jueves, 9 de junio de 2011

YA ESTA EL Op de mi nueva serie¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡THE PEACH,ROSALINA AND DAISY HEARTS¡¡¡¡¡¡¡



Hola y Este eS el Op de mi serie: THE PEACH,ROSALINA AND DAISY HEARTS¡¡¡"ADVENTURES"¡¡¡¡¿No es genial?
Y bueno se estarán preguntando como grabe el Op no? pues es facil lo grabe con ONE TRUE MEDIA (no me gusta tanto)....D= Psss lo siento pero lo tuve que hacer de ese modo NO HABIA DE OTRA ...Pero en fin ahora todos los videos los hare el ONE TRUE MEDIA ¡¡xD... nomas para que sepan yn no olviden de visitar mi canal DE YOUTUBE::http://www.youtube.com/user/Peach689?feature=mhee
VISITENLO =) y vean el Op ..............Porfavor siento mucho la tardansa de mi Opening de MI SERIE que hice pero luego vendrán LOS PERSONAJES QUE PARTICIPARÁN ovio en mi serie.....¡¡¡ bYe¡¡


Besos brillantes


-Princess Peach

8 comentarios:

  1. por fa visita mi blog wii games de hase tiempo que no lo visitas y la cancion de tu opening la conozco es de vanessa carltoon y se llama a thousend miles si no me equivoco

    ResponderEliminar
  2. oh Sobre tu blog pues claro que lo visitaré tu no te preocupes y sigue adelante

    ResponderEliminar
  3. Peach quieres una lantilla o un juego de wii???? les digo a las DOS peachs, si quieren plantilla me dicen el tema pero no con personajes de series

    si es juego de wii o ds me dices

    1.-de que personaje quieres el juego
    2.-esde wii o ds
    3.-el nombre de juego

    ResponderEliminar
  4. Ohh me encantaria una plantilla para uno de mis blogs.............Pues no entiendo tanto pero te digo que la plantilla es de un juego de wii se llama MARIO Y SONIC EN LOS JUEGOS OLIMPICOS LONDRES 2012 ......Y la quiero de mi :P....................

    ResponderEliminar
  5. Mira....NO SE COMO CUERNOS EXPLICARTE...si que visita mi blog wii games ahi mas infarmacion

    besos

    ResponderEliminar
  6. y ya tengo tu platilla y juego e wii en el inst mario ok chao friend

    besos

    ResponderEliminar