Pʀıɴcɛss Pɛɑcʜ

Pʀıɴcɛss Pɛɑcʜ
§▬▬▬§ ï'ṃ α ρɾøυḋ ṉïṉτεṉḋø øƒƒïсïαl øƒ τhε ṉïṉτεṉḋø ραģεṡ §▬▬§ ❤ Offıcıɑʟ Pʀıɴcɛss Pɛɑcʜ❤❤ ♥Don´t Steal Me♥

martes, 12 de abril de 2011

Estoy enferma¡¡

 Chicos no se que me ocurrio pero estoy muy enferma de gripe es mas tengo BROQUIOS...BUA
AAA¡¡T___T :(.
DEBO SER FUERTE Y IR CON EL DOCTOR EL ME DIRÁ QUE HACER..ESTABA MUY BIEN EN LA MAÑANA Y EN LA TARDE TRAIA UN POCO DE GRIPA EN LA NOCHE OSEA AHORITA SE ME SUBIO MÁS.....NO SE QUE HACER ESPERO NO TENER QUE INTERNARME..Le dije la noticia a Daisy y lloró tambien y parte de eso tambien me duele el estomago muchisimo y tengo fiebre...Yo creo que tendré que encargarle el blog a una amiga mia quien sabe por unos dias tal vez hasta que me recupere..Bueno iré al doctor los dejo.
Besos brillantes.


-Princess Peach

4 comentarios:

  1. Tranquila peach,yo también me eh enfermado muchas veces con bronquios,mi papá también.Y si,con los horribles dolores de estomago y de cabeza.Tranquila que eso se quita con remedios y medicinas,y tal vez te saquen la sangre,que es lo mas probable,pero no dolerá si miras para otro lado y piensas en música.Eso hise yo cuando me inyectaron contra la influensa AH1N1 :D

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu apoyo estoy en el hospital que padre que me dejaron traer la compu :).
    Espero pronto recuperarme y me inyectaron y me sacaron sangre ya me internaron y pasaré aqui como 1 semana aprox. Gracias por interesarte en mi
    Besos brillantes.

    -Princess Peach

    ResponderEliminar
  3. no he escrito como en 2 dias pero ya casi me recupero, ya se me quito la fiebre el door de estómago sigue pero los bronquios ya casi no tengo como quiera se me sigue oyendo un ruidito cuando respiro por la toz bueno en fin cuano me recupere hare muchas entradas.. bueno bae me van a checar cuidate.
    Besos brillantes.

    -Princess Peach

    ResponderEliminar
  4. Que bien que ya no estes tan mal! =3

    --La_Princesa_De_Athens--

    ResponderEliminar