Pʀıɴcɛss Pɛɑcʜ

Pʀıɴcɛss Pɛɑcʜ
§▬▬▬§ ï'ṃ α ρɾøυḋ ṉïṉτεṉḋø øƒƒïсïαl øƒ τhε ṉïṉτεṉḋø ραģεṡ §▬▬§ ❤ Offıcıɑʟ Pʀıɴcɛss Pɛɑcʜ❤❤ ♥Don´t Steal Me♥

lunes, 25 de julio de 2011

Hola de nuevis¡¡¡¡¡¡ Noticias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Hola pues ya comenzamos con la serie y por si ya lo vieron arriba esta el primer cap de nuestra serie THE PEACH,ROSALINA AND DAISY HEARTS ¡¡¡¡Es genial no??
Bueno y ahora les dire el segundo capitulo para los que no lo han visto todavia C=

¡¡Aqui esta¡¡
¿Les gustó?
Espero que si les haya gustado y bueno mas adelante saldran otros personajes ...
Luego se los digo o mejor se esperan al siguiente capitulo...
Eso era todo sobre la entrada y si alguien necesita una o mas transformaciones para su serie comente <3
Byee¡¡¡¡
Besos brillantes
-Princess Peach

7 comentarios:

  1. yo tambien subi el segundo capitulo esta maÑana porfa participa en mi concurso

    ResponderEliminar
  2. ¿¿¿¿QUE LE PASA A ESTELA????
    OMG estoy muy nerviosa!!!

    ResponderEliminar
  3. cuando pueda los miro, esque la bate del portatil se está esfumando, y como hay tormenta no debo enchufarlo!
    Echaba de menos que no publicaras en este blog

    ResponderEliminar
  4. son muy chulos! me gustan mucho! especialmente el segundo.

    ResponderEliminar
  5. Peach .....claro que seguire publicANDO en este blog el asunto esque aveces estoy ocupada

    ResponderEliminar