Pʀıɴcɛss Pɛɑcʜ

Pʀıɴcɛss Pɛɑcʜ
§▬▬▬§ ï'ṃ α ρɾøυḋ ṉïṉτεṉḋø øƒƒïсïαl øƒ τhε ṉïṉτεṉḋø ραģεṡ §▬▬§ ❤ Offıcıɑʟ Pʀıɴcɛss Pɛɑcʜ❤❤ ♥Don´t Steal Me♥

viernes, 19 de agosto de 2011

Hiii♥

Hola extrañan que publique??...:/ pues yo si ya extrañaba a este blog....Bueno escribire algo muy rapido porque tengo que ayudarle a Daisy a estrenar su traje... pfff....no quiero ni hacerlo.....es muy dificil .....que me dira que me dirá bueno mejor lo hago.....ESPERA DAISY¡¡¡Bueno si tengo muchos pendientes ....que ni me gustaría contarlos .....Bueno y una noticia tambien...

¡¡muY PRONTO EN mi blog super peach and daisy hearts abrire el plazo parA participar en...un nuevo concurso llamado YOUTUBE BACKGROUNDS¡¡¡¡.....Bueno ah daisy ya me aturdio mejor le hago caso byee
Saludos a todos los quiero muchisimo



4 comentarios:

  1. no se si crer en fantasias de la verdadera peach.... pero te creo hasta que tenga 12 por hasta esa edad se creen en fantasias a colores animados XD pronto seran los cumpleaños de mis amigas...

    ResponderEliminar
  2. Princess Of Heart ¡¡¡Si será un concurso muy pronto¡¡

    Princesa Daisy- si soy yo...y por ahora estoy en Londres......Festejando los nuevos juegos olimpicos...Oh ya quiero participar...

    princesa peach...si claro que puedes participar no hay problema eres mi fan y una de mis mejores amigas ~

    ~ Besos brillantes ♥Princess Peach♥

    ResponderEliminar