Pʀıɴcɛss Pɛɑcʜ

Pʀıɴcɛss Pɛɑcʜ
§▬▬▬§ ï'ṃ α ρɾøυḋ ṉïṉτεṉḋø øƒƒïсïαl øƒ τhε ṉïṉτεṉḋø ραģεṡ §▬▬§ ❤ Offıcıɑʟ Pʀıɴcɛss Pɛɑcʜ❤❤ ♥Don´t Steal Me♥

sábado, 26 de marzo de 2011

Daisy y yo ♥


Daisy es y siempre va a ser mi mejor amiga ,, desde pequeñas  eramos una gran compañia ... 
Aunque aveces nos peleamos y discutimos pero eso jamas cambiaria nuestra amistad ,yo siempre la he tenido en el corazon...Daisy aveces me dice que jamas te cambiare por nada y yo pienso que quizaz un dia lo aga .PERO SIEMPRE RECUERDA ESTO: QUE DAISY Y YO SEREMOS AMIGAS PARA SIEMPRE 





2 comentarios:

  1. Siempre cuando estoy aburrida me voy con Daisy y platicamos o aveces nos divertimos mucho

    ResponderEliminar
  2. Bueno le mando saludos a la "Princesa Daisy manda"
    Por cierto muy buen blog ....
    Tambien le mando saludos a mi seguidora "Princess Of Heart" Fue mi primera seguidora del blog y fue la primera que comentó en mi blog ....

    ResponderEliminar