Pʀıɴcɛss Pɛɑcʜ

Pʀıɴcɛss Pɛɑcʜ
§▬▬▬§ ï'ṃ α ρɾøυḋ ṉïṉτεṉḋø øƒƒïсïαl øƒ τhε ṉïṉτεṉḋø ραģεṡ §▬▬§ ❤ Offıcıɑʟ Pʀıɴcɛss Pɛɑcʜ❤❤ ♥Don´t Steal Me♥

sábado, 26 de marzo de 2011

El encuentro con Rosalina

Un dia,estabamos en el parque Daisy y yo y de pronto se puso luminoso el lugar entonces corrimos y corrimos y vimos a unapersona con ojos celestes guera y muy alta, despues dijimos yo y daisy.. quien es ella?.....................y despues ella se acerco a nosotros y nos dijo no tengan miedo no tengan miedo...Yo me llamo Rosalina  y vengo aqui para rescatar al planeta de la galaxia ......... yo y daisy dijimos okk..................Despues la tal Rosalina dijo que tal si somos amigas Peach y Daisy? yo le conteste ok .........Entonces nos enseño la galaxia y todo eso y se diveertio mucho conmigo........Normalmente yo no conocia a ella pero despues cuando el tiempo paso la conoci perfectamente ......ELLA MECONTO Y DIJO KE QUIZAS LE GUSTABA WALUIGI ............DESPUES LE DIJE LUEGO NOS VEMOS ROSALINA ..........Y ELLA CONTESTO OK..






No hay comentarios:

Publicar un comentario