Pʀıɴcɛss Pɛɑcʜ

Pʀıɴcɛss Pɛɑcʜ
§▬▬▬§ ï'ṃ α ρɾøυḋ ṉïṉτεṉḋø øƒƒïсïαl øƒ τhε ṉïṉτεṉḋø ραģεṡ §▬▬§ ❤ Offıcıɑʟ Pʀıɴcɛss Pɛɑcʜ❤❤ ♥Don´t Steal Me♥

sábado, 28 de mayo de 2011

LOS RESULTADOS FINALES DE EL CONCURSO¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola amigos ¡¡¡¡¡¡Hoy es el DIA DE LOS PREMIOS¡¡¡¡¡¡¡ Asi que porfavor antes de que observen los resultados festejen¡¡¡¡¡¡ XD...Esta entrada va a hacer algo larga pero comoquiera seguiremos¡¡¡¡ Bueno vamos a pasarnos al concurso ... Primero diré los nombres de los concursantes y al final quien quedo en primero segundo ......................... y tambien al final daré los premios =D ;; Bueno los concursantes son:LA PRINCESA DE ATHENS, Princess Daisy, Princesa Daisy, Panfacho..y NADAMAS ELLOS¡¡ Y ahora el momento que todos esperaban ..¡¡¡¡¡¡¡LOS RESULTADOS¡¡¡¡SON.....


En primero::Princess Daisy(la princesa daisy manda) 


Segundo: Panfacho(Super panfu bros)


Tercero:: Princesa Daisy(wii games) 


Cuarto:: La Princesa de Athens (el blog de la princesa Daisy)


¿Que les parecieron los resultados? ..=( Siento mucho a la princesa de athens que quedo en 4cuarto :(.......


Bueno y ahora el momento de los PREMIOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡=)


Como Princess Daisy --la creadora de LA PRINCESa DAISY MANDA QUEDO EN PRIMERO SE LE DAN ESTOS PREMIOS¡¡::


1:2 wallpapers__
























2: 2 request_






































Fotos



3: Fotos 3;:_








2 iconos :: 


















Eso por ahora fue todo pero miren aqui solo puse los premios del primero lugar los otros premios del segundo lugar los publicaré como entrada en uno de mis blgos :::PRINCESS PEACH RULES 2¡¡¡¡


Los premios del tercer lugar los publiccare en uno de mis blogs:: Peach y Daisy¡¡¡


Y los del cuarto lugar en uno de mis blogs::SUPER PEACH Y DAISY HEARTS ¡¡¡¡


Los quiero a todos nos vemos¡¡¡
Besos brillantes


-Princess Peach



1 comentario:

  1. hola princess peach pero quiero decirte 1 cosa mala y 2 buenas,empecemos con la mala:

    mi blog de wii games se va a cerrar

    buenas:antes tendreun concurso y es para hacer una plantilla,para mas informacion visita mi blog wii games

    2 regular:cuando vas a poner mi premio????estoy eperando,

    ResponderEliminar