Pʀıɴcɛss Pɛɑcʜ

Pʀıɴcɛss Pɛɑcʜ
§▬▬▬§ ï'ṃ α ρɾøυḋ ṉïṉτεṉḋø øƒƒïсïαl øƒ τhε ṉïṉτεṉḋø ραģεṡ §▬▬§ ❤ Offıcıɑʟ Pʀıɴcɛss Pɛɑcʜ❤❤ ♥Don´t Steal Me♥

jueves, 26 de mayo de 2011

Runo --x Peach y ............


Hola Fans  de Runo y yo XD ...Runo --Unos chongotes ¡¡ Y yo un chongo normal XP.; Bueno esas son algunas imagenes editadas por mi y digo que Runo es genial ...---No soy su fan pero me fasina como actua =D....Para todos los que digan que Runo es mejor que yo pues ni lo piensen pues YO SOY MEJOR QUE RUNO¡¡ Y bueno cambiando un poco del tema..Ya empiezo la serie EN EL CANAL DE  PEACH 689¡¡ LA EMPEZARE COMO EN COMIENZOS DE JUNIO¡¡¡ =) y tambien veré si consigo el WINDOWS MOVIE MAKER¡¡ =(Tambien para decirles que le doy este precioso obsequi a mi bff UNA IMAGEN ¡¡Y espero muchisimo que te haya gustado =)... Sabes que todo es de TU AMIGA PEACH Y TAMBIEN DE PARTE DE EL BLOG ...XP YA SABEN a la bff que me refiero;;¡¡¡Pues claro--Princesa Daisy¡¡¡
Hasta luego
Besos brillantes

-Princess Peach

1 comentario:

  1. que bonito... y divertido, porque si tu supieras la historia que llevamos mi amiga y yo sobre lo de Peach y Daisy (que por cierto está en mi blog) verías que debemos parecernos.
    Saludos alegres.

    ResponderEliminar