Pʀıɴcɛss Pɛɑcʜ

Pʀıɴcɛss Pɛɑcʜ
§▬▬▬§ ï'ṃ α ρɾøυḋ ṉïṉτεṉḋø øƒƒïсïαl øƒ τhε ṉïṉτεṉḋø ραģεṡ §▬▬§ ❤ Offıcıɑʟ Pʀıɴcɛss Pɛɑcʜ❤❤ ♥Don´t Steal Me♥

lunes, 25 de abril de 2011

LAS COSAS SIGUEN

Hola a todos bueno como verán el nombre de esta entrada se llama:"Las cosas siguen",el nombre lo escogí yo miren el nombre lo escogí por una razón: en youtube creare mi propio canal en donde podrán ver videos y mas sobre mi solo que para eso necesitare WINDOWS MOVIE MAKER,no se me vino instalado no se porque pero quiero descargarlo y sin alguien tiene la pagina donde lo pueda descargar sin ningun virus ni nada asi porfavor publicala aqui en los comentarios.Yo les avisaré cuando termine de crear mi canal y pokitos videos.Asi  que estoy muy emocionada porque mis videos no van a ser simples como los que ves si no que mis videos van a ser de aventuras,porsupuesto de MARIO BROS  pero luego haré los videos ahorita ando super mega cansada y ademas como dije necesito el windows movie maker,bae
Besos brillantes 

-Princess Peach

No hay comentarios:

Publicar un comentario