Pʀıɴcɛss Pɛɑcʜ

Pʀıɴcɛss Pɛɑcʜ
§▬▬▬§ ï'ṃ α ρɾøυḋ ṉïṉτεṉḋø øƒƒïсïαl øƒ τhε ṉïṉτεṉḋø ραģεṡ §▬▬§ ❤ Offıcıɑʟ Pʀıɴcɛss Pɛɑcʜ❤❤ ♥Don´t Steal Me♥

sábado, 2 de abril de 2011

Mi Diario


 Querido Diario:
Te vengo a contar mis aventuras de el dia de hoy...


A mi amiga Daisy se la robó el malvado Bowser, y vengo a contarte a ti Diario que no fue facil recuperarla.




 Fuimos un Dia al parque yo,Mario,Daisy,Yoshi,toad,toadette
Rosalina,Waluigi...


Cuando fuimos al parque estabamos todos nosotros sentados en una banca, pero a mi best friend Daisy, no se dio cuenta y se la robo bowser no se porque pero Bowser me dijo que si no me alejaba de Mario,.tambien me robaria e me haria la vida en pedazitos 
Yo le dije que ok pero me dijo que no se lo dijera a nadien o si no me iva a ir peor ..........................
Despues de ese rato yo llore y Rosalina me pregunto ¿Porque lloras?-Yo le respondi esque .................
OHH y daisy pregunto,Rosalina,,Yo grite Daisyyyyyyyyyyyyyyyyyy NOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Luigi me dijo ¡No grites Peach! 
PORQUE TUVO QUE SER DAISY Y NO YOOOOO....PORQUEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¿¿
¿Que te pasa Peach? Nada MARIO ,estoy bien ..... Y DAISY?
Eso es lo que trato de averiguar ............
Bueno eso es todo lo que paso luego les sigo contanto en el proximo "Mi Diario"
Besos cariñosos Peach

No hay comentarios:

Publicar un comentario