Pʀıɴcɛss Pɛɑcʜ

Pʀıɴcɛss Pɛɑcʜ
§▬▬▬§ ï'ṃ α ρɾøυḋ ṉïṉτεṉḋø øƒƒïсïαl øƒ τhε ṉïṉτεṉḋø ραģεṡ §▬▬§ ❤ Offıcıɑʟ Pʀıɴcɛss Pɛɑcʜ❤❤ ♥Don´t Steal Me♥

martes, 19 de abril de 2011

:O

Hola a todos ayer Lunes no pude publcar en el blog por este asunto que me puso triste y tambien enojada este es el asunto: Yo el Lunes iva a la tienda por la tarde y  me encontré a  Pauline y me dijo:estupida, imbesil.Yo le respondí: ¡como te atreves¡¡ ¿que tengo yo para que me digas eso Pauline?           Pauline me dijo: esque me da penita contartelo pero te lo contaré: esuqe cuando tu regresaste del hospital,yo vi que Mario te pidio matrimonio y eso me pone celosa. Peach:¿Pero porque te pone CELOSA?
Pauline:¡¡¡¡¡¡¡No entiendes princesita,¡yo Amo a Mario¡¡¡¡.
Peach¡Se te safó un tornillo porque yo creo que si.,por dios como vas a querer a Mario,tu nunca andas con el nisiquiera son amigos.No te creo que lo quieras y aparte el el mio no quiero pelear pero yo lo amo mas que tu asi que porfavor deja de decir que lo quieres porque tienes a Donkey Kong,tu lo amas a el no a Mario¡
Pauline:Pues eso ya terminó no se porque pero amo a Mario,siempre lo he amado mas que a nadie y no te he querido decir para que no te enfadaras pero en fin ya te lo dije asi que yo creo qque estas muy enfadada jajajaja¡¡
Peach(Yo):Pauline ya te dije que no quiero peleas dile a Mario para que veas que no va a querer ni ver tu rostro ¡enserio¡.
Pauline:Hay veremos bueno pronto Mario se aburrirá de ti y ira hacia mi jajaja¡¡¡
Pauline: Bye Princesita ahahaha¡¡

Peach :¡QUE VOY A HACER ¡¡¡.
Besos brillantes


-Princess Peach

No hay comentarios:

Publicar un comentario