Pʀıɴcɛss Pɛɑcʜ

Pʀıɴcɛss Pɛɑcʜ
§▬▬▬§ ï'ṃ α ρɾøυḋ ṉïṉτεṉḋø øƒƒïсïαl øƒ τhε ṉïṉτεṉḋø ραģεṡ §▬▬§ ❤ Offıcıɑʟ Pʀıɴcɛss Pɛɑcʜ❤❤ ♥Don´t Steal Me♥

domingo, 17 de abril de 2011

REGRESÉ¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola a todos ya estoy de regreso y cuando salí del hospital Daisy me dio un abrazo hermoso y me dijo que me habia extrañado mucho..
Cuando regrese a la ciudad Champiñon todos me hicieron una fiesta sorpresa menos Rosalina-Estela-Rosseta,ella estaba jugando tennis pero en fin YA ESTOY AQUI Y ME ENCANTÓ LA BIENVENIDA QUE ME DIERON EN LA CIUDAD CHAMPIÑON..GRACIAS A LA PRINCESA DE ATHENS POR SER LA SEGUIDORA DE TODOS MIS BLOGS..Estoy encantada de que te gusten ;),,.
Besos brillantes 

-Princess Peach.



2 comentarios:

  1. ¡Que bueno que hayas regresado! ^^ y no veo el agradecimiento,¡Tus blog´s son fenomenales!!! ^^

    Bueno adiós.

    --La_Princesa_de_Athens--

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Yo siempre agradesco a todos si hacen cosas buenas o asi depende..Me encanta y me impresiona que a ti y a princess of heart sean seguidoras de este blog y que les guste tambien pero no hay tantos seguidores por el momento en este blog y eso me pone muy triste :(
    Besos brillantes

    -Princess Peach

    ResponderEliminar