Pʀıɴcɛss Pɛɑcʜ

Pʀıɴcɛss Pɛɑcʜ
§▬▬▬§ ï'ṃ α ρɾøυḋ ṉïṉτεṉḋø øƒƒïсïαl øƒ τhε ṉïṉτεṉḋø ραģεṡ §▬▬§ ❤ Offıcıɑʟ Pʀıɴcɛss Pɛɑcʜ❤❤ ♥Don´t Steal Me♥

jueves, 21 de abril de 2011

PUBLICAR ENTRADAS ESE ES MI TRABAJO¡¡;D


Publico y publico entradas pero ahorita que acabo de hacer esta entrada se me ocurrio una idea no se si les guste pero que les parece hacerles yo una plantilla a cada uno de mis seguidores de este blog..A mi me encantaria¡¡ENSERIO¡¡
Si ustedes quieren que les haga una plantilla diganmelo y tambien diganme de que la quieren. Recuerden que solo hago una plantilla  para un blog..Bueno en fin si alguien quiere una plantilla para su blog diganmelo aqui en los comentarios :) yo se las haré y la publicare aqui en el blog.Bueno me despido:
Besos brillantes


-Princess Peach.

3 comentarios:

  1. Pues a mi me gustaría que me hicieras una plantilla de la Princesa Daisy por favor,gracias. :)

    Bye ^^

    --La_Princesa_de_Athens--

    ResponderEliminar
  2. Con mucho gusto te la haré y cuando la termine yo te aviso.Quizas la publique en mi pagina del facebook.Bueno como quiera yo te aviso en el facebook si ya la terminé,yo la publico y tu la agregas.
    Besos brillantes

    -Princess Peach

    ResponderEliminar
  3. Hola, es que me acabo de enterar. ¿Puedes hacerme una?? Una que vaya bien para mi blog, pero que no salga ningun personaje, sino, por ejemplo, la corona de peach con purpurina o algo Si eso es complicado(Es que no lo sé) no pasa nada, hazmelo como a ti te guste y te parezca sencillo ¿OK? Thanks you very much!!!

    ResponderEliminar